Cómo hacer portamacetas geométricos de cartón

macetas cartón final

Cómo hacer portamacetas geométricos de cartón

macetas cartón final

Hoy hablamos de nuevo de manualidades para el hogar. En este caso concreto te enseñamos a hacer portamacetas geométricos con los cuales vas a presumir no solamente de ser una gran manitas, sino también de saber aplicar el buen gusto en tus creaciones. Además, para nuestro DIY de hoy necesitarás muy pocos materiales, y muy poco tiempo.

Materiales

Paso a paso

Lo primero que tienes que hacer para este tutorial es comenzar por medir la maceta que quieres introducir en él, para asegurarte de que coincide con el cartón que vas a cortar. Una vez lo tengas cortado, tendrás que forrarlo o pintarlo, como mejor prefieras personalizar estas macetas.

Después tocará doblarlo para conseguir el efecto deseado. Para esto, puedes mejor guiarte del tutorial paso a paso que te mostramos en las siguientes imágenes en las que verás cuáles son los pasos a seguir para que te quede de la forma correcta. No te preocupes, porque es realmente fácil.

macetas cartón materiales macetas cartón cómo hacer

Y si has llegado hasta aquí, se supone que ya tienes listos tus portamacetas de cartón que parecen en sí mismos toda una obra de arte, y que la verdad son muy interesantes de cara a conseguir un aspecto diferente en los detalles de tu casa, así como a darle nueva vida a rincones para los que no tenías ninguna decoración sin hacer apenas ningún gasto. ¿Te animas a ponerlo en marcha?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que has aprendido a hacer bonitas creaciones para el hogar como estos portamacetas, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Curbly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *