Cómo hacer pompones decorativos para floreros imitando diente de león

pompon decorativo final

Cómo hacer pompones decorativos para floreros imitando diente de león

pompon decorativo final

Seguimos hablando en nuestro blog Con Idea De de los objetos decorativos para el hogar de los que podemos presumir hechos con nuestras propias manos. En este caso nos referimos precisamente a hacer pompones decorativos para floreros imitando diente de león. Tan bonitos como los que te acabamos de mostrar en la captura anterior. ¿Te gusta la idea? Pues a continuación te enseñamos a llevarla a cabo.

Materiales necesarios:

pompon decorativo

Pasos a seguir para los pompones decorativos

Aunque no es la primera vez que en nuestro blog hacemos pompones, la verdad es que en este caso la propuesta es bastante diferente, más que nada por el hecho de que esos pompones se van a convertir en unos símiles de flores con los que vamos a dar vida a cualquier rincón de nuestro hogar. En este caso, te detallamos en las imágenes lo que tienes que hacer para conseguirlo.

pompon decorativo how to

Quizás lo más importante a la hora de obtener un resultado final llamativo, es precisamente el hecho de que la lana ha de ser del color justo del diente de león. Si lo logramos y prestamos un poco de atención en el corte, para que sea bastante simétrico, desde luego tendremos bastante fácil conseguir esta manualidad.

Respecto a pegar el palito de madera que en este caso hará de tallo, procura hacerlo en la mitad superior en la medida de lo posible. Esto lo decimos para evitar que por el peso, acabe deshaciéndose todo tu proyecto.

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy con el que conseguir un original objeto para la casa,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas de decoración del hogar, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter y te mantengas al día de todo.

Vía: Dana made It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *