Cómo hacer pinzas para el pelo en forma de lazo

lazo clip

Cómo hacer pinzas para el pelo en forma de lazo

lazo clip

Si te gustan los complementos de moda, y además siempre que puedes sueles añadirlos a tus peinados, en este caso vas a poder ver un tutorial que seguramente te resultará muy interesante. Me refiero a la posibilidad de crear pinzas con forma de lazos para el pelo. Toma nota de lo que te mostramos porque quedarán increíbles para lucir en verano.

Materiales:

Paso a paso:

lazo clip paso a paso

Lo primero que debes hacer para conseguir estas divertidas pinzas con forma de lazo es seguir los pasos indicados doblando la tela para lograr la forma deseada. Además de la pieza principal, necesitarás una segunda pieza. Aunque en el tutorial ilustrado la logran cosiendo la tela, puedes aprovechar el pegamento que usaremos para pegar el clip para hacer el mismo proceso en menos tiempo. ¿Qué te parece la idea?

Una vez tengas el lazo listo, tan solo te quedará pegar por la parte de atrás el clip que teníamos en los materiales para conseguir que nuestro lazo se convierta en una verdadera pinza para el cabello. ¡Así de fácil! Una vez lo hagas, está listo para poder presumir cualquier día de semana, o incluso para un evento especial. Según la ocasión para la que lo hayas diseñado sería ideal elegir una tela u otra más apropiada. Recuerda que solo la imaginación podría poner los límites, y que por lo tanto, eres muy libre de elegir en todo momento cómo será tu pinza para el pelo creada por ti. ¡A por ella!

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Conideade

Vía: A Beautiful Mess

1 comentario

  1. Me encanta las manUalidades que haces. Seguro que hare mas de una, emPezando por el lazo Para mi hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *