Cómo hacer pendientes inspirados en diseños de Dior

Dior portada

Cómo hacer pendientes inspirados en diseños de Dior

Dior portada

Probablemente en muchos casos, cuando vemos la publicidad, o los escaparates de diseño de moda de las firmas de prestigio nos enamoramos de muchos de sus complementos. Evidentemente, no todo el mundo puede permitirse lo de poder comprarlos, y a veces hay que recurrir a trucos como el de hoy, en el que te enseñamos a crear tus propios pendientes inspirados en diseños de Dior.

Pendientes inspirados en Dior

dior materiales

Los materiales que necesitas para estos pendientes inspirados en el diseño de Dior son los siguientes:

  • Dos cuentas de perlas grandes
  • Dos cuentas de perlas pequeñas
  • Dos pendientes de perlas normales con el cierre que ves en la captura
  • Pegamento

El paso a paso de este tutorial para llevar a cabo estos bonitos pendientes inspirados en diseños de Dior es realmente sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es colocar la cuenta pequeña dentro de la cuenta de perla grande, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

dior perla grande

Una vez hecho, por el otro lado tendremos que colocar el cierre de nuestro pendiente, pegándolo a la cuenta pequeña como te mostramos en esta imagen justo bajo estas líneas. Una vez listo y seco, tu pendiente se abrirá al revés, es decir que al quitarlo se te quedará en la mano la que era la perla original, que ahora hace el efecto perfecto para conseguir unos pendientes inspirados en Dior.

dior final

Como ves, es realmente fácil conseguir estos pendientes, y además, necesitas muy pocos materiales y tan solo unos pocos minutos para conseguir terminar el proceso para tener este bonito complemento que combina con todo o con casi todo.

Si te ha parecido interesante este tutorial con el que conseguir unos pendientes inspirados en la colección Dior te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Born in Eightie Two

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *