Cómo hacer pajitas con forma de lápiz para fiestas o celebraciones infantiles

pajitas fiestas

Cómo hacer pajitas con forma de lápiz para fiestas o celebraciones infantiles

pajitas fiestas

Hoy en nuestro blog volvemos a apostar por los más pequeños, y en este caso hacemos una manualidad que puedes llevar a cabo con ellos, por su facilidad, y también porque está pensada precisamente para las muchas fiestas infantiles de las que ellos son los grandes protagonistas. Hoy te enseñamos a que las pajitas de sus refrescos tengan forma de lápiz.

Cómo hacer pajitas con forma de lápiz para fiestas o celebraciones infantiles

materiales DIY pajitas forma lápices

Materiales que necesitas:

DIY paso a paso:

pajitas con forma de lápiz

Lo primero es cortar los trocitos de papel crepé que se convertirán en nuestra goma de borrar que le dará identidad a las pajitas, de tal manera que parecerán un verdadero lápiz de madera. Una vez hecho fíjalas a ella con un trozo de celo de los que pegan por las dos caras.

lápices

Una vez lo hayas logrado, nos tocará utilizar el cordel decorativo para rodear todo el papel que hemos pegado a la pajita anteriormente. Así tendrás que ir poco a poco con el pegamento y un pequeño pincel asegurándote de que va quedándose en el lugar que lo has puesto. Así hasta llegar al último trocito de papel que pegaste.

manualidades infantiles

Y ahora que ya has terminado, tan solo queda esperar a que se sequen y comprobar que todo está tal y como te esperabas. Los pequeños estarán encantados con sus nuevas pajitas y de seguro que si han participado en esta divertida manualidad presumirán ante sus amigos de lo habilidosos que son. Además, en tu caso, habrás pasado un tiempo agradable y productivo con tu hijo.

¿Te ha gustado nuestro tutorial DIY de hoy? Pues te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Thes Weetest Occasion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *