Cómo hacer magdalenas con forma de fantasmas para Halloween

magdalenas fantasmas

Cómo hacer magdalenas con forma de fantasmas para Halloween

magdalenas fantasmas

Hoy en Con Idea De queremos hablarte de unas manualidades especialmente dulces, ya que hoy pretendemos hacer unas magdalenas muy buenas y sobre todo, terroríficas para celebrar los tiempos que corren. Y es que en nada, celebraremos una de las noches de más miedo del año, porque Halloween está a la vuelta de la esquina. Así que en este caso hacemos unas magdalenas con forma de fantasma.

Materiales:

  • Molde de magdalenas
  • Preparado de magdalenas
  • Clara de huevo batida y azucarada
  • Manga pastelera para servir la mezcla anterior

En este caso, lo único que debes hacer es seguir las instrucciones de la mezcla de preparado para magdalenas que vienen en el empaque, y verter la masa en el molde que hemos detallado anteriormente. Las metes en el horno, y después, tan solo habrá que esperar a que estén completamente frías para hacer el que será el paso fundamental para que nuestras magdalenas sean las de Halloween.

De hecho, lo que va a marcar la diferencia es precisamente el hecho de que colocarás la clara de huevo batida como si fuese un suspiro encima, haciendo una pirámide. Esta mezcla debes volver a llevarla al horno unos minutos para que adquiera consistencia y ese tono tostado que le dará un aspecto aún más suculento. Si lo prefieres, puedes hacer este topping especial Halloween con nata.

Por último, para decorar, puedes optar entre colocar unos ojos con chocolate del que se vende para repostería, o echar un vistazo a los ojos móviles que se utilizan en manualidades y que tenemos disponibles en nuestra tienda. En ese caso, habrá que tener cuidado con los pequeños, para que no se los coman.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Inspired by charm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *