Cómo hacer macetas con inspiración black&white

Cómo hacer macetas con inspiración black&white

DIY Macetas

Si eres de los apasionados por las últimas tendencias en decoración del hogar de seguro que estás al tanto del black&white como estilo que se impone en cada rincón de la casa. Y aunque puede parecer un tanto triste la ausencia de color, ya que se trata de decorar tan solo utilizando las combinaciones de blanco y de negro, lo cierto es que se convierte en una de las elecciones más elegantes y atemporales. Y precisamente hoy se convierte en protagonista de nuestro blog Con Idea De porque te vamos a explicar cómo crear tus propias macetas con estilo black&white.

En este caso, nuestro DIY de hoy en forma de tutorial, es también una de esas apuestas por el reciclaje y por el hazlo tú mismo low cost. La base de todo son las macetas de barro, que de seguro las tienes en casa porque te resultaban bastante básicas, o que puedes conseguir en cualquier tienda a precios realmente bajos.

Materiales necesarios para las macetas black&white

  1. Maceta de barro del tamaño que tu quieras
  2. Pintura blanca como base
  3. Pintura de color para el diseño final
  4. Cinta aislante para poder realizar los detalles
  5. Pinceles o brochas para pintar la maceta

Tutorial paso a paso macetas black&white en imágenes

DIY Macetas

Lo más importante para lograr un diseño original y que se vea profesional es que la base blanca que aplicas a la maceta de barro la cubra completamente y que no se vea que por debajo hay restos del color original. Si quieres experimentar con un diseño propio, en lugar de copiar el de las líneas en diagonal, puedes inspirarte en círculos, cuadrados o en otras formas que mantengan esa geometría clásica.

Si te pareció interesante este truco para hacer macetas con tendencia black&white partiendo de botellas de cristal y nuestros tutoriales DIY, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de twitter.

2 comentarios


  1. Lo que hacen me encantó ¿ como hago para ver siempre sus trabajos ? Como soy del norte argentino y somos muy hábiles con las manos necesito que me manden para enviar para allá. Gracias Ah!! como lo busco en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *