Cómo hacer letras originales para tartas de cumpleaños o de cualquier celebración

letras originales

Cómo hacer letras originales para tartas de cumpleaños o de cualquier celebración

letras originales

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de tutoriales con los que vamos a reciclar cosas que ya no usamos y a convertirlas en otras que nos vienen como anillo al dedo. En este caso te explicamos cómo hacer letras originales para tartas de cumpleaños o cualquier celebración. Y nuestra base de materiales estará compuesta por cartones de calendario, o por cualquier otro soporte similar que vayas a acabar tirando a la basura ¿Suena bien, no?

Materiales necesarios DIY letras originales para tartas:

materiales letras para tartas

  • Cartón coloreado o cartulina gruesa de otras cosas que no utilicemos o vayamos a tirar
  • Tijeras
  • Palos de bambú
  • Pegamento

DIY letras para tartas paso a paso:

DiY letras para tartas

Lo más importante es que tengas claro el tamaño de las letras que vas a utilizar y la proporción de tu tarta, ya que el mensaje debe coger en su superficie sin problema y además ser legible. Si en esto de las dimensiones no eres demasiado bueno, puedes optar por utilizar plantillas de letras con las que conseguir idénticos tamaños y asegurarte que te saldrá un diseño perfecto.

Además, si te apetece ir un poco más allá, siempre puedes hacerte con tantos de esos accesorios de repostería creativa que parecen haberse puesto de moda con los que lograr diseños aún más profesionales en tus postres, y sorprender a invitados y familiares en cualquier celebración, incluidas las de cumpleaños.

Los colores, el tipo de letra, e incluso la combinación depende solo de tu creatividad. Lo que sí, para no acabar haciendo un desastre, espera a que la tarta esté bien fría para clavar los palitos de bambú y si es necesario córtalos antes con el fin de no presionar demasiado sobre el postre.

Si te gustó está idea de repostería y nuestros tutoriales DIY, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de twitter.

Vía: Papernstitchblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *