Cómo hacer imanes de corazones para San Valentín

Corazones San Valentín portada

Cómo hacer imanes de corazones para San Valentín

Corazones San Valentín portada

En nuestro apartado de tutoriales hazlo tú mismo hoy en Con Idea De nos adelantamos al día de San Valentín, que ya está a la vuelta de la esquina y en este caso te vamos a mostrar los materiales necesarios para poder llevar a cabo una manualidad realmente bonita, divertida y sobre todo muy fácil. Lo que vamos a hacer son unos corazones con imán que podrás colocar en cualquier superficie metálica y que vendrán con un mensaje personalizado por ti. Desde luego, un detallazo que cuesta poco y que además dice mucho. ¿No te parece? ¡Pues vamos a ello!

Materiales:

Corazones San Valentín manualidades

Paso a paso:

Corazones San Valentín paso a paso

Para hacer estos corazones con mensaje para San Valentín, lo único que tienes que hacer es pintarlos de los colores que quieras, pensando en cómo colocar el mensaje en la nevera o en cualquier superficie metálica. De ese modo, luego verás como quedan genial todos juntos. Una vez los hayas pintado, puedes personalizarlos con las letras adhesivas que hemos seleccionado en los materiales.

Al terminar, tan solo te quedará pegarle el imán por detrás. Nosotros hemos elegido un imán autoadhesivo, aunque puedes comprar imán normal y pegarlo directamente con pegamento por detrás. Como los corazones son de madera, no hay riesgo a que pese demasiado el imán y acaben por romperse o despegarse, con lo que tienes las dos opciones, para elegir la que tú prefieras. ¿Te animas a ponerlo en práctica para el 14 de febrero?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *