Cómo hacer hebillas del pelo personalizadas en 5 minutos

hebillas pelo

Cómo hacer hebillas del pelo personalizadas en 5 minutos

hebillas pelo

Hoy hablamos de nuevo de manualidades de esas que se pueden hacer con niños pequeños y que nos permiten en poco tiempo obtener cosas muy bonitas. En este caso vamos con un tutorial DIY para poder hacer hebillas de pelo personalizadas en solo 5 minutos. ¿Te animas a probarlo?

Cómo hacer hebillas del pelo personalizadas en 5 minutos

Materiales que necesitamos:

hebillas pelo

Paso a paso para hacer hebillas para niñas en 5 minutos

hebillas pelo

Lo primero que tenemos que hacer es pegar un trozo de la cinta que hayamos elegido para la personalización de las hebillas en un trozo de cartulina. Mide bien para evitar desperdiciar material. Ya que este trozo lo pegarás directamente sobre la pinza en el siguiente paso, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

hebillas pelo

Una vez lo tengas pegado, habrá que dejarlo secar bien para poder continuar con la personalización. Es importante que la silicona que apliques esté en los bordes, para evitar que luego se despegue todo el trabajo con la manipulación.

hebillas pelo

Ahora tienes que buscar las perlas, botones, apliques, lo que hayas elegido y ponerte a pegarlo sobre el proceso final que has conseguido en tu hebilla en los pasos anteriores. Si quieres, también puedes hacer dibujos con pegamento rápido o con la ayuda de plantillas y aplicarles gliter por encima, quedando realmente divertidas hebillas para las niñas pequeñas.

Como siempre nosotros te damos la idea inicial, pero luego, eres tú la que le pone imaginación y la que decide si en realidad te compensa copiarla al pie de la letra, o prefieres arriesgar y ponerle un poco más de ti.

¿Te ha gustado la idea que te hemos mostrado hoy en Con Idea de? Pues te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Creme de la Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *