Cómo hacer hebillas de colores de forma fácil

Hebillas pelo portada

Cómo hacer hebillas de colores de forma fácil

Hebillas pelo portada

Aprovechando que es verano, que hace buen tiempo, y que casi siempre nos recogemos el pelo en los días de más calor, hoy en Con Idea De te enseñamos una forma fácil para personalizar hebillas del pelo con pintura. Podrás presumir de que combinen con todos tus looks, elegir las que más te gusten, y además, tener ese color que tanto deseabas sin ningún problema. Así que si quieres un tutorial de esos fáciles, hoy te contamos cómo hacer hebillas de colores de forma fácil.

Materiales:

Hebillas pelo materiales

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es elegir los colores con los que vas a pintar tus hebillas. Una vez los tengas elegidos, tan solo tienes que colocarlas en el cartón que teníamos entre los materiales para conseguir así no mancharnos y al mismo tiempo mayor precisión al tener un soporte.

Hebillas pelo paso 1

Una vez las tengas colocadas, solo habrá que darle al pincel hasta conseguir cubrirla por completo. Esperamos a que se seque para valorar si hace falta una nueva mano de pintura, o si por el contrario es momento de darle la vuelta al cartón para poder pintar por el otro lado nuestras pinzas.

Hebillas pelo paso 2

Una vez termines, sigue el mismo paso anterior. Probablemente si has necesitado en un lado dos capas, las vayas a necesitar también en el otro lado. Cuando termines, tan solo asegúrate de que están bien secas, y si quieres, aplícales por encima un barniz mate o con brillo que ayudará a que no se escarche la pintura. ¡Y presume de accesorios del pelo hechos a mano!

Hebillas pelo Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Making It Lovely

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *