Cómo hacer gorritos futuristas para fiestas de cumpleaños infantiles

gorros final

Cómo hacer gorritos futuristas para fiestas de cumpleaños infantiles

GORROS FINAL

Hoy hacemos que los pequeños de la casa se vuelvan a convertir en los protagonistas del día con una manualidad que puedes realizar tú sola, para cuando sea su cumpleaños y presuma delante de sus amigos de la artista de madre que tiene, o en la que puedes implicarle a él para que sea partícipe de todos los preparativos de su aniversario. La dificultad es realmente baja, con lo que de seguro os lo pasáis genial y conseguís unos bonitos gorros futuristas para la fiesta.

Cómo hacer gorritos futuristas para fiestas de cumpleaños infantiles

Materiales que necesitamos:

GORRO INFANTIL MATERIALES

  • Gorros de cartón
  • Cola de ratón de fantasía
  • Fieltro
  • Papel de aluminio
  • Pegamento

Paso a paso en imágenes para hacer gorros espaciales:

GORRO INFANTIL

Lo primero que tenemos que hacer es desdoblar el gorro de cartón y colocarlo encima del papel de aluminio para cortar un trozo que logre forrarlo del todo, como vas a ver en las siguientes capturas.

GORRO INFANTIL 2

Si ya has logrado que tu gorro tenga ahora un color galáctico, vamos a pasar a las siguientes fases para convertirlo en el gorro futurista protagonista de la fiesta de cumpleaños del niño.

GORRO INFANTIL 3

Tomamos la cola de ratón y le damos forma ayudados de un vaso en el caso del modelo circular. Si quieres hacer la estrella tendrás que ir poco a poco modelando con los dedos para que finalmente se consiga la forma.

GORRO INFANTIL 4

Cortamos trozos de fieltro de colores. Cerramos el gorro y pegamos tanto los trozos de fieltro, como la estrella o redondo en la parte superior con el pegamento. ¡Ya tienes tu gorro espacial especial para el cumpleaños! Ahora solo queda imaginarse las aventuras que se van a vivir con él.

¿Te ha gustado nuestro tutorial DIY de hoy? Pues te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Hand Made Charlotte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *