Cómo hacer ganchos para colgar macetas coloridos

Cómo hacer ganchos para colgar macetas coloridos

cuerdas macetas portada

Si te gustan las manualidades para decorar el hogar, creo que la propuesta que te hacemos hoy te va a resultar particularmente útil. Hoy te vamos a enseñar cómo hacer unos colgantes para macetas. Aunque no es la primera vez que utilizamos cuerda para poder elevar las macetas del suelo, en este caso lo hacemos apostando a una forma colorida con cuentas que creo que llama mucho la atención. ¿Te gusta lo que ves en la foto? ¡Pues la idea puede ser toda tuya!

Materiales:

Paso a paso:

Para poder crear estas divertidas cuerdas con las que colgar macetas en tu casa, lo único que debes hacer es lo mismo que si hicieses las cuerdas de toda la vida. Es decir, seguir los pasos para los nudos que necesitas dar y después, entre ellos, ir colocando las cuentas de madera de los colores que hayas elegido. Recuerda asegurar estas cuentas entre nudos para que no se muevan del sitio en cuando coloques la maceta en el lugar que habías pensado para ella.

cuerdas macetas paso a paso

La verdad es que con este tutorial tendrás una forma realmente fácil de darle un nuevo uso a tus macetas que serán protagonistas en la decoración de tu casa. ¿Qué opinas de esta idea?

cuerdas paso a paso 1

Además, si pretendes ser un poco más creativo, puedes pintar las macetas que vayas a colgar en esta cuerda hecha por ti de los mismos colores que las cuentas que hayas elegido. Conseguirás un efecto muy llamativo que contrastará con el resto de la decoración de la casa.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno de los que vamos publicando a diario en nuestro blog, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, bien en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. En ellos encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores que seguramente te sean de gran utilidad. ¿Te animas?

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *