Cómo hacer flores con inspiración en pompones

flores artificiales portada

Cómo hacer flores con inspiración en pompones

flores artificiales portada

Hoy queremos enseñarte a hacer flores artificiales, como ya lo hemos hecho tantas veces en nuestro blog, aunque éstas van a ser muy particulares y diferentes. Se trata de flores con inspiración en pompones, como las muchas que nos encontramos en la naturaleza. Así que si te han gustado en la imagen, a continuación te contamos cómo llevarlas a cabo.

Materiales:

flores artificiales materiales

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es cortar a la mitad los palitos con algodón. Estos nos van a servir para hacer la forma de nuestras flores artificiales, ya que los vamos a clavar directamente sobre la bola que teníamos, para conseguir de ese modo esa inspiración circular que estábamos buscando en nuestras flores artificiales de hoy.

Una vez los tengas cortados, puedes pasar a pintarlos uno a uno, o si lo prefieres, a montarlos en la bola, y luego sumergir ésta en un bol con pintura diluida. Gracias al algodón de los palitos, verás como adquieren fácilmente el color sin mancharte demasiado a ti, ni tampoco al resto de la creación. Una vez termines, tan solo faltará montar esa bola sobre un tallo de flores. Y tendrás listas tus creaciones decorativas de hoy.

flores artificiales paso a paso

¿Qué te ha parecido este tutorial para hacer flores artificiales? Es realmente sencillo y con un poco de tiempo puedes crear unas cuantas, y seguramente ya les tienes el sitio buscado en algún rincón de la casa ¿Verdad?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Homemade ginger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *