Cómo hacer fácilmente una funda para pinceles de maquillaje

funda para pinceles final

Cómo hacer fácilmente una funda para pinceles de maquillaje

funda para pinceles final

Hoy volvemos a hablarte de manualidades muy prácticas, con las cuales conseguir accesorios para poder tener a mano todo aquello que usamos en nuestra vida diaria. En este caso te mostramos cómo hacer fácilmente una funda para pinceles de maquillaje. Todo el proceso te llevará tan solo unos minutos, y además, podrás conseguirlo con un bajo presupuesto.

Materiales necesarios:

funda para pinceles manualidades

Paso a paso funda para pinceles de maquillaje:

Lo primero que hay que hacer es sujetar la cinta en la parte extrema del mantel. Para ello pásala por debajo y pégala en el extremo doblándola, tal y como puedes ver en las figuras 1 y 2.

Después, tendrás que ir ajustando la cinta al tamaño de tus pinceles. Para ello, ve colocándolos en el mantel y pasando la cinta por ellos, hasta llegar al final del mantel.

Una vez termines, vuelve a pegar la cinta en el extremo anterior, como hicimos en el primero de los casos. Ahora nos quedaría crear un cierre para el estuche que estamos a punto de terminar. Para ello necesitamos el botón y el alambre que nos ayudará luego a cerrarlo fácilmente. Puedes ver ilustrado el proceso en las viñetas 5 y 6 de la imagen que te mostramos justo a continuación y que corresponde al paso a paso de este tutorial DIY.

funda para pinceles paso a paso

Como ves, resulta realmente fácil tener una funda para pinceles de maquillaje tan original como ésta y es además una buena fórmula para ahorrarse dinero o recuperar un uso de manteles que ya no usamos en nuestro día a día.

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para tener un accesorio perfecto para organizar todos tus pinceles y quieres no perderte otras ideas parecidas de reciclaje y manualidades, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *