Cómo hacer elegantes bolas decorativas para la Navidad

bolas navidad final

Cómo hacer elegantes bolas decorativas para la Navidad

bolas navidad final

Ya estamos en el mes de noviembre, y en este caso queremos hablarte de manualidades para la Navidad. De hecho, lo que vamos a hacer hoy son unas bolas de Navidad muy elegantes, y realmente sencillas de llevar a cabo para las que necesitarás tan solo unos pocos materiales y un poco de tiempo para tenerlas listas. A continuación te explicamos todo el proceso que debes seguir.

Materiales:

bolas navidad materiales

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es agujerear nuestra bola para colocarle el cordón que nos permitirá después colgarla. Luego, vamos pegando poco a poco cada una de las perlas a la superficie de ésta con la silicona. Ten en cuenta que la silicona se seca rápido, con lo que es mejor que lo vayas haciendo por zonas, y presiona bien cada una de las perlas para que luego no se muevan o se vayan a caer.

bolas navidad paso 2

En cuanto termines con toda la bola, revisa que todas ellas estén bien pegadas, y si quieres, puedes aplicar un barniz, o una pintura del color que prefieras. En este caso, si quieres que sea más navideño, lo ideal serían colores como el dorado o el plateado. Para finalizar, con el lazo que teníamos colgado y que habíamos dejado listo al inicio de este tutorial, puedes hacer un lazo, dejando un pequeño agujero para colgarla, o amarrarle un lazo ya hecho anteriormente para que luego sea más sencillo ponerla en el árbol o dónde tú quieras.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: I Creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *