Cómo hacer divertidos huevos de Pascua con confeti

huevos con confeti portada

Cómo hacer divertidos huevos de Pascua con confeti

huevos con confeti portada

Probablemente las más puristas para las tradiciones no vean con demasiados buenos ojos aquello de copiar las que se celebran en otros lugares del mundo. Pero como no podemos negar que vivamos en un sistema globalizado, y siempre nos gusta hacer lo que otros hacen para celebrar distintos días, hoy en Con Idea De te vamos a contar cómo hacer divertidos huevos de Pascua de forma simple.

En realidad, no se trata de los clásicos huevos de Pascua que vemos decorando casi todos los lugares en algunos países europeos y en EE.UU, sino de una versión más moderna que en realidad tiene un acabado realmente profesional.

Lo que necesitamos:

Huevos de Pascua con confeti paso a paso:

confeti

Una vez tengamos los huevos vacíos (lo que haces pinchando la cáscara por ejemplo con un alfiler y rompiendo un poco más para sacar lo que tiene en su interior), procedemos a pintarlos en nuestros tonos pastel preferidos. Puedes optar por un solo color o por varios. Eso ya es a gusto de cada cual.

huevos Pascua

Una vez tengamos nuestros divertidos huevos de Pascua en tonos pastel listos, habrá que esperar a que se sequen bien para luego pegar el confeti con el pegamento. En el tutorial utilizan la misma pintura para adherir el confeti, aunque la verdad eso supone que no quedará bien pegado y que probablemente nos encontremos con que a medida que los manipulamos se acabarán despegando del todo los papeles. Por eso en este caso te recomiendo hacer un paso más, que con lo fácil del DIY creo que no supondrá ningún problema ¿O si?

¿Te ha gustado nuestro tutorial DIY de hoy? Pues te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Studio DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *