Cómo hacer divertidos huevos de Pascua con cintas Washi Tape

DIY huevos pascua

Cómo hacer divertidos huevos de Pascua con cintas Washi Tape

DIY huevos pascua

Estamos en Pascua, y en muchos casos, bien porque los niños tienen ganas de disfrutar de unas costumbres que aunque no sean las propias, se hacen divertidas. O bien porque nos encontramos con que nosotros también queremos ser partícipes de la celebración, nos planteamos manualidades relacionadas con la fecha. Y aquí no cabe discusión de que los reyes son los huevos de Pascua. Así que hoy te vamos a enseñar a hacer unos muy rápidos con cintas Washi Tape.

Cómo hacer divertidos huevos de Pascua con cintas Washi Tape

Materiales:

materiales huevos pascua

Tutorial paso a paso:

Partiendo de los huevos ya vaciados y tras haber seleccionados nuestras cintas washi tape, lo que nos queda es precisamente cortarlas con formas geométricas, para conseguir el efecto final que has podido ver en la primera de nuestras capturas. En ese caso, una vez te decidas, tendrás que ir pegando los trocitos uno a uno, ya que si no, acabarás por hacerte un lío.

paso a paso

Lo más fácil es optar por figuras triangulares, las cuales puedes obtener cortando la cinta Washi tape tal y como te mostramos en la captura superior.

huevos pascua

Si te decides por otra forma, piensa antes el diseño final que tendrá tu huevo, ya que como tendrás que pegarlas una a una, no podrás ir viendo el resultado final, sino que tendrás que partir de un patrón que pienses en tu cabeza, o bien de uno que dibujes, en caso te resulte más sencillo de ese modo.

huevos pascua final

Como ves, estos huevos de Pascua con cintas Washi tape son realmente fáciles de llevar a cabo y se convierten en el adorno perfecto para estas fechas, con el que podrán disfrutar grandes y pequeños.

¿Te ha gustado nuestro tutorial DIY de hoy? Pues te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, para realizar accesorios de moda y muchas otras cosas, para lo que te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter

Vía: Lovely Indeed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *