Cómo hacer collares de pasta como manualidad para niños

pasta final

Cómo hacer collares de pasta como manualidad para niños

pasta final

Aunque se trata de una manualidad de esas que seguramente habrás visto más de una vez, hoy en Con Idea De queremos rescatar a un clásico como los collares de pasta para que practiques con los más pequeños de la casa a hacer creaciones con las manos. En este caso, te mostramos lo que necesitas, y cómo elaborarlos.

Materiales necesarios:

pasta materiales

Paso a paso del tutorial

Lo primero es elegir el tipo de pasta que vas a seleccionar para el collar. Puedes mezclar varias, o hacerlo con una de un solo tipo. En todo caso, cuando te decidas, antes de empezar remoja un poco ésta para que absorba mejor la pintura, tal y como puedes ver en la imagen superior. Luego tocará pintarla, y puedes decidir hacerlo de un solo tono o de varios. Eso ya es una cuestión del gusto de cada cual. Incluso puedes mezclar la pintada con la original, ya que así se obtiene un mayor contraste.

pasta paso 1

Una vez la tengas separada y lista para montar, tan solo tienes que anudar el hilo de lana que teníamos en los materiales en una pieza de pasta como ves en la imagen. Este paso será fundamental para que nada salga mal y el collar no se deshaga.

pasta paso 2

Después solo quedará ir añadiendo uno a uno los demás trozos de pasta que van a formar parte del collar y tendrás en un par de minutos uno bien bonito y original del que presumir y con el que de seguro los niños se lo habrán pasado genial, y además, habrán disfrutado mucho.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Hellobee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *