Cómo hacer cojines con estampados abstractos

cojines portada

Cómo hacer cojines con estampados abstractos

cojines portada

Hoy vamos a enseñarte en nuestro blog a hacer un cojín estampado muy original y muy moderno, el cual conseguirá dotar a tu salón o habitación de mucha personalidad, pero sobre todo, será capaz de concentrar todas las miradas. Así que si te gustan las ideas de hazlo tú mismo, deberías tomar nota de lo que te vamos a contar a continuación con este práctico tutorial para lograr un cojín estampado.

Materiales:

  • Tela
  • Tijeras
  • Pintura
  • Brocha y espátula
  • Relleno de cojín
  • Aguja e hilo

cojines materiales

Paso a paso:

Una vez hayas cortado la tela necesaria para tu cojín, extiéndela sobre una superficie que hayas anteriormente protegido para que no se manche. Una vez en ella, comienza a hacer líneas rectas que pueden formar formas geométricas como las que te hemos mostrado en la captura primera de pantalla. El black & white está de moda, así que si en la estancia no hay colores predominantes, yo optaría por quedarme con ésa solución de tonos para estos cojines de hazlo tú mismo.

cojines paso a paso

Una vez tengas el dibujo hecho, solo tienes que doblar el la tela sobre sí misma y coser dejando un lado abierto para introducir el relleno. Una vez esté dentro, cerramos también ese lado, aunque puedes optar por colocar botones o una cremallera para que luego sea más fácil lavar la tela sin el relleno. Eso ya, es cosa tuya y de lo práctica que quieras esta idea de cojines hechos a mano. ¿Te animas?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *