Cómo hacer clips con formas personalizados para tus notas

clips personalizados portada

Cómo hacer clips con formas personalizados para tus notas

clips personalizados portada

Si te gusta tener personalizado casi todo lo que es tuyo, incluso los documentos y notas, creo que el tutorial que te presentamos hoy te va a encantar. En este caso te enseñamos cómo personalizar clips para que disfrutes de cualquier nota o documento organizado a tu propio modo. El tutorial que te presentamos es realmente fácil de poner en práctica y las opciones son prácticamente infinitas.

Materiales:

clips personalizados materiales

Paso a paso:

Para hacer estos clips personalizados lo primero que debes hacer es pensar la forma que tendrán. Una vez la tengas en mente, dibújala en un trozo de papel. Después, corta un trozo de alambre para poder ir creando dicha forma fácilmente tal y como te mostramos en la siguiente imagen que puedes ver a continuación:

clips personalizados pasos

Recuerda que estás haciendo un clip, con lo que lo que tienes que hacer es dejar un sitio del alambre que permita enganchar los documentos. En los ejemplos anteriores puedes ver cómo lograrlo según la forma elegida. Pero puedes intentar innovar teniendo esto en cuenta y crear otros objetos distintos.

Después de esto, si aún te quedan ganas de ir un poco más allá, puedes conseguir clips con formas personalizadas de forma fácil apostando por alambres con distintos grosores y texturas, así como variando sus colores, ya que en el mercado hay muchos y en nuestra tienda online tienes varios ejemplos de ellos. ¿Qué dices? ¿Te animas a personalizar tus documentos y notas?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *