Cómo hacer chinchetas decoradas con flores para tus tablones

tablón con flores

Cómo hacer chinchetas decoradas con flores para tus tablones

tablón con flores

Hoy vamos a contarte cómo hacer uno de esos tutoriales de tan solo 5 minutos que resultan realmente interesantes a la hora de conseguir creaciones únicas en muy poco tiempo. Y en este caso concreto queremos mostrarte cómo hacer pines o chinchetas para que tu tablón de corcho luzca como nunca. ¿Te animas a probarlo?

Materiales

Paso a paso

Lo primero que debes hacer es seleccionar las flores artificiales que van a formar parte de cada una de esas chinchetas que vas a crear. El paso siguiente es pegar con la silicona cada una de ellas al pin o chincheta que habíamos listado en los materiales. Hazlo con cuidado, ya que al ser objetos tan pequeños, es muy fácil que te quemes.

Después dejamos secar, y eliminamos los restos de silicona que suelen quedar por los lados para que la creación esté curiosa incluso en la parte posterior que no se ve. Y con esto, ya puedes empezar a pensar en todo lo que colgarás del tablón de una manera muy original y que sin duda no pasará desapercibido.

chinchetas flores paso a paso

Ya ves que es realmente fácil llevar a cabo este tutorial de hoy, y en las imágenes anteriores puedes comprobar tanto los pasos que debes efectuar para conseguirlo, como el resultado final que obtienes a la hora de ver cómo quedan cada una de las notas, fotos u otros documentos en tu tablón especial. ¿Te animas a poner en práctica esta idea de solo 5 minutos?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer en este caso unas chinchetas con flores para un tablón, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *