Cómo hacer broches para bodas con plantas suculentas naturales

Broches para matrimonios

Cómo hacer broches para bodas con plantas suculentas naturales

Boches bodas

Hoy vamos con un tutorial bastante especial para conseguir de esas creaciones que llaman particularmente la atención y que sobre todo pueden marcar la diferencia en una ocasión especial como puede ser una boda o un gran evento de celebración. En este caso te mostramos cómo darle un segundo uso a las plantas suculentas que en muchas ocasiones cultivamos en casa y que se parecen en cuanto a los cuidados a los cáctus, porque esta vez pasan a ser verdaderos complementos.

En realidad, lo que hacemos en este tutorial es convertirlas en broches para bodas, de los habituales que suele llevar el chico o los invitados principales con papeles protagonistas en el evento. Aunque como siempre, en nuestro blog Con idea de te damos la idea, y eres tú el que luego le da las vueltas que creas oportunas para entenderla en nuevos conceptos. Así qué, ¿vamos allá?

Cómo hacer broches para bodas con plantas suculentas naturales

Lo que necesitas:

Trocitos de plantas suculentas con tallo, tal y como se muestran en la imagen

Cordón decorativo

Cinta verde para plantas y flores

Tijera

Paso a paso de cómo hacer broches con plantas

Plantas naturales

Lo primero es tener las plantas suculentas que se convertirán en protagonistas bien cortadas para evitar luego tener problemas a la hora de hacer el montaje. Una vez hecho habrá que cubrirlas con la cinta verde de floristería para protegerlas y garantizar que son estables los tallos, añadiendo a éstos otro trozo de tallo o de madera, pegándolo todo junto.

broches como hacer 2

Una vez finalizado este primer paso, habrá que cubrirlo todo con el cordel decorativo, para un resultado realmente profesional.

broches con plantas

Y si todo sale como te hemos mostrado en el paso a paso, tendrás un broche para bodas con plantas suculentas naturales como éste:

Broches para matrimonios

¿Te ha gustado nuestro tutorial DIY de hoy? Pues te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Thes Weetest Occasion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *