botes pintados portada

Hoy hablamos de nuevo de decoración del hogar, y en este caso lo hacemos con un tutorial bien sencillo de como conseguir botes decorativos para la cocina, que te servirán para ordenar cualquier cosa y que además te encantarán si eres de las que adoran el reciclaje y olvidarte de tirar un montón de residuos a los que aún les queda mucha vida a la basura. Lo que necesitaremos serán latas de conservas, pintura, y unas cuerdas.

Materiales necesarios:

botes pintados materiales

botes pintados pintura

Paso a paso para tener botes decorados de cocina

Limpia bien las latas que vayas a utilizar como botes decorados con un trapo húmedo. Sécalos y procede a pintarlos del color que más te guste. Puedes optar en todo caso por utilizar varios con un efecto degradado, o si lo prefieres por apostar por plantillas que te permitan conseguir dibujos o motivos adaptados a tu decoración general en la cocina.

En cuanto termines de pintarlos, sería recomendable dar una nueva capa de pintura, para fijar bien el color y que no se note que lo que hemos hecho es darle nueva vida a una lata. Una vez finalices con este paso, debería quedarte algo como esto:

botes pintados 2

Ahora tan solo nos queda pensar en cómo ajustar la cuerda para darle ese toque tradicional que hemos visto en la fotografía primera, y si lo deseas, añadir una capa de barniz para que brille más y otorgar al tiempo mayor protección. Al fin y al cabo en la cocina, nunca está de más.

botes pintados 1

Si te gustan los tutoriales para hacer objetos de decoración partiendo de otros objetos que íbamos a tirar como el de hoy que os presentamos en nuestro blog Con Idea De, os animo a que nos sigáis en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter.

Vía: Dana Made It

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre