Cómo hacer bolas navideñas con estampados de ojos

Cómo hacer bolas navideñas con estampados de ojos

Si eres de los que se fijan en las decoraciones del hogar en las tiendas, es muy probable que hayas descubierto la tendencia de estampar cualquier objeto con un ojo que parece que te mira. En el caso de las Navidades no iba a marcarse una excepción y en este caso te explicamos cómo hacer bolas navideñas con estampados de ojos. ¿Te animas a poner en tu casa esta propuesta que está tan de moda?

Materiales:

bolas ojos paso a paso

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es crear la forma del ojo con pintura blanca aplicada con el pincel directamente sobre la bola. Es probable que necesites un par de manos antes de conseguir el objetivo deseado para tener la base para crear este dibujo visual en tu bola navideña. Asegúrate de que dejas secar bien entre capa y capa antes de continuar.

A partir de ahí, solo hay que combinar el resto de colores elegidos para crear la bola navideña con el diseño de ojo que más te guste. Puedes inspirarte en la imagen que mostramos para crear un modelo, aunque te recomiendo que te dejes llevar por la creatividad y aproveches a hacer nuevas propuestas que sean mucho más atractivas y acordes con tu personalidad. La purpurina que hemos elegido ya es en pegamento por lo que podrías añadir decoraciones varias gracias a su aplicador sin que acabe tirada por toda la mesa de trabajo. ¿Qué dices, vas a poner estas bolas navideñas en tu árbol?

bolas ojos

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *