bola navidad final

Seguimos en nuestro blog hablándote de manualidades navideñas, y en este caso concreto lo hacemos de la mano de un tutorial realmente sencillo con el que podrás aprender a hacer divertidas bolas de Navidad brillantes para adornar cualquier rincón de tu casa. A continuación te contamos los materiales con los que tienes que hacerte, y los pasos a seguir para poder lograr esa bola que has visto en la imagen.

Materiales:

bola navidad materiales

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es echar la cola en un bol. Luego, debes inflar un globo de las dimensiones que desees la bola de Navidad, y enrollar en ella el hilo grueso o la lana. Tal y como puedes ver en las imágenes. Una vez la tengas cubierta del todo. Solo habrá que echarla en el pegamento, junto con la purpurina que hayas elegido. Habrá que esperar a que se seque todo bien.

bola Navidad pasos

Una vez esté todo bien seco, podrás pinchar y quitar el globo que sirvió de soporte, y tendrás lista tu bola de Navidad brillante. Recuerda que puedes cambiar el color del hilo, para obtener resultados de diferentes tonalidades, o que si lo prefieres, puedes aplicar al final del proceso pintura con purpurina, o pintura sola en el caso de que te hayas gustado las bolas, pero las prefieras como decoración habitual de la casa, y no como decoración navideña sin más. ¿Qué te ha parecido la propuesta de hoy?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: I Creative Ideas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre