diademas forradas cintas coloresHoy en Con Idea de… os traemos una estupenda idea, esta vez para decorar el pelo! Si eres presumida, hoy te invitamos a decorar tu misma las diademas de metal.

Con unas cintas decorativas, del color que más te gusten, puedes forrar las diademas de metal y crear distintos tipos de diademas. Puedes hacer miles de diseños diferentes, utiliza tu imaginación!

Esta vez vamos a forrarlas con cinta de colores, pero puedes forrarlas con cuerda, hilos, fieltro.. añadirle flores de goma eva o simplemente forrar tus diademas con cinta de espagueti como ya os mostramos en otro artículo.

Para forrar nuestras propias diademas necesitaremos los siguientes materiales:

 

A continuación te explicamos paso a paso como realizarlas:

  • Para comenzar a forrar la diadema hemos de tener claro que está completamente limpia y libre de impurezas o restos de pegamento. Es importante tener en cuenta este paso, así se fijará mejor la cinta al metal.
  • Ahora toma la diadema de metal y un trozo de la cinta del color que quieras.
  • Coge la cinta por el extremo y solo has de ir enrollando poco a poco la diadema de metal al completo con la cinta.
  • Usa los broches o las pinzas como sujección para los extremos de la diadema mientras haces la manualidad y mientras se seca.
  • Para asegurar que no se desenrolle, cada cierto tramo aplica una gota de pegamento.
  • Como ves es de lo más fácil decorarlas a nuestro gusto, ahora tan solo espera a que seque.

Una vez bien seca la cinta, ya podemos utilizarla. Estas diademas de metal son un artículo muy versátil pues da mucho juego a la hora de decorar.

Si quieres puedes añadir doble capa de cinta, para asegurarla aún más. Incluso puedes mezclar colores y realizar tus propios diseños.

Si te gusta esta manualidad te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre