Cómo decorar una camiseta infantil

camiseta customizada paso 4

Cómo decorar una camiseta infantil

camiseta customizada paso 4

Hoy os quiero mostrar una forma fácil y sencilla para decorar una camiseta básica infantil y veréis como con un poco de imaginación y maña podemos conseguir originales camisetas decoradas por nosotros y a un precio muy económico, en este caso se trata de una camiseta básica que hemos adquirido en unos grandes almacenes a muy buen precio.

Para esta manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Camiseta básica
  • 1 metro de cinta satén estampada
  • 1 metro de cinta plisada de falla
  • 1 metro de picunela de 12 mm
  • Alfileres, hilo, tijeras y maquina de coser (si tienes, también se puede coser a mano).

materiales necesarios

Una vez preparados los materiales seguimos este tutorial paso a paso:

  • El primer paso es rodear el cuello y los puños de las mangas con la cinta de picunela la sujetamos bien con alfileres.
    Medimos y sujetamos con alfileres la cinta de satén estampada en horizontal a la altura más o menos de las axilas, justo donde termina la costura de las mangas.

como decorar una camiseta paso 1

  • Una vez hemos llegado a este paso casi tenemos nuestra labor hecha, ahora pasamos un pespunte a la maquina en el cuello y puños justo en el centro de la picunela para disimular todo lo posible la puntada y seguidamente cosemos también la cinta estampada dando un pespunte arriba y otro abajo de la cinta para que se sujete bien (este mismo paso se puede realizar a mano perfectamente para las que no tengáis máquina de coser).

como decorar una camiseta con picunela paso 2

  • Una vez puesta la cinta estampada vamos a colocar encima de los los pespuntes y para disimularlos la cinta plisada uno por arriba y otro por abajo, hacemos como antes cogemos con alfileres y después cosemos.

como customizar camiseta con cinta plisada paso 3

Y listo, ya tenemos nuestra camiseta tuneada, nosotros la hemos querido decorar con un lazo que hemos puesto en un lado hecho con la misma cinta de satén estampada.

Pues ya veis que es muy sencillo solo tenéis que coger aguja e hilo y poneos manos a la obra, el resultado es sorprendente y solo nos ha llevado 15 minutos.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al dia de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog Con Idea De.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *