Hoy en Con Idea de… os traemos una estupenda idea para decorar bolsas de papel.
La verdad es que las bolsas de papel son muy sencillas de decorar y quedan estupendas para hacer algún regalo como perfumes u otros artículos. Si quieres decorar tus bolsas de papel, espero que esta idea te guste tanto como a mi.
Los materiales a utilizar son:
- Una bolsa de papel del color que más te guste
- Tela vaquera
- Cinta de encaje
- Flor de tela
- Hilo
- Silicón líquido para manualidades
Ahora sólo tienes que seguir paso a paso este tutorial:
- Lo primero que tienes que hacer son los pequeños adornos que incorporarás a la bolsa de papel. Coge tela vaquera y haz algunas tiras con ella. Ahora une los retales, por el centro, con un poco de hilo del color que quieras.
- Como ves esto es una especie de flor de tela improvisada, la cual puedes unirla a la bolsa de papel bien con un poco de hilo y con cuidado de no romper el papel o bien con un poco de silicona.
- El siguiente paso es recortar un bolsillo de algunos pantalones que no utilicemos. ¡En este caso son unos jeans! Si no tienes pantalones recorta esa misma forma de tu tela vaquera.
- Como ves en la imagen, intenta respetar el bolsillo entero, para poder meter algunos artículos.
- Con cinta de encaje o una que te guste, corta un trozo y la coses al bolsillo de tela.
- Como se ve en la imagen se ha cosido haciendo unos pequeños pliegues por tramos.
- Por último, para dar un poco de armonía al conjunto, se añade una flor de tela, pegada con silicona.
- Ahora puedes fijar el bolsillo a la bolsa de papel. Aconsejo que lo pegues, pues así no corres el riesgo de estropear la bolsa.
- Por último llena la bolsa de papel con lo que quieras regalar. Recuerda que en el bolsillo también puedes poner algo que te guste.
Foto: Media Cache Iso