Cómo decorar un jarrón con abalorios

Personalizar jarron 2

Cómo decorar un jarrón con abalorios

Personalizar jarron 2

Hoy en nuestro blog de Con Idea De te planteamos sacar el máximo partido de un objeto para decorar tu casa, o mejor dicho, cualquier rincón de ella. Lo que vamos a hacer es coger un jarrón que no acabe de convencerte, y transformarlo de manera personalizada en uno que sí lo haga. Así, solo tendrás que seguir los pasos que te mostramos a continuación para conseguir el tuyo propio. ¿Qué dices, te animas?

Materiales:

Personalizar jarrón 1

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer para personalizar este jarrón y tener uno como el de la imagen principal es hacer el dibujo del modelo que queramos que sea el más llamativo en nuestro jarrón. Una vez lo hayamos dibujado, vamos a rellenarlo con los abalorios de colores que teníamos en los materiales. Vamos aplicando pegamento por detrás de cada uno de ellos y los pegamos de forma individual.

Al terminar, puedes decorar todo el jarrón con abalorios de otros colores para que se vea el motivo, o dejarlo así. A mí la verdad me gusta más este tutorial partiendo de un jarrón que hayamos pintado previamente. Así, no se hace tan recargado por tanto abalorio, pero queda igualmente llamativo. Sin embargo, esto es solo una idea de cómo podrías mejorar esta propuesta. Seguro que con un poco de creatividad se te ocurren muchas más y puedes conseguir resultados realmente llamativos ¿No te parece?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno de los que vamos publicando a diario en nuestro blog, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, bien en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. En ellos encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores que seguramente te sean de gran utilidad. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *