Cómo decorar un espejo con palitos de madera

espejo portada

Cómo decorar un espejo con palitos de madera

espejo portada

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de cómo decorar tu casa fácilmente, y en este caso como sacar partido a los palitos de madera

Materiales:

espejo materiales

  • Palitos de madera normales o de colores (en el último caso no necesitas la pintura)
  • Pintura
  • Pegamento
  • Espejo

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es precisamente colocar en el círculo o el cuadrado del espejo todos los palitos alrededor. Vamos a ir poco a poco, y colocando pegamento por zonas, para asegurarnos de que no se nos desmonte la obra.

espejo paso 1

Puedes ayudarte si lo prefieres de cinta adhesiva, así tendrás controlado también el ángulo, que en el caso del espejo redondo, puede darse que se te mueva un poco. Así que es una buena idea para que la tarea se convierta en algo más fácil.

espejo paso 2

Ahora que ya los tienes todos listos, aplica el pegamento en toda la superficie. Nosotros hemos elegido uno que permite la aplicación en spray y que no deja huella ni mancha, con lo que se hace perfecto para lo que necesitamos.

espejo paso 3

En caso de que hayas optado por los palitos ya pintados, como los que nosotros hemos seleccionado en los materiales, no tienes que hacer nada más que aplicar un barniz si quieres que brille. Sino, simplemente aplica una capa de pintura del color que quieras y adhiérelo al espejo de nuevo. Cuando todo se seque, puedes barnizar si lo deseas.

espejo paso 4

Para que el espejo quede bien y se convierta en un objeto de decoración fundamental, recuerda dejar el suficiente espacio en la pared para que éste luzca.

espejo paso 5

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *