Cómo decorar un bolso con botones

Cómo decorar un bolso con botones

decorar bolso botones

Hoy volvemos a hablarte de complementos de moda que puedes crear en tu propia casa con un poco de maña y unos cuantos materiales. En este caso, te enseñamos a hacer el bolso que ves justo sobre estas líneas, pensado para presumir de la última temporada y aprovechando un bolso viejo y liso al que apenas le des uso. ¿Qué te parece la propuesta? A continuación te mostramos cómo llevarla a cabo fácilmente y los materiales que necesitas para hacerlo.

Materiales:

Paso a paso:

Para poder apostar por el reciclaje de este bolso, necesitas un bolso que sea liso, o que al menos, puedas quitarle los apliques que ya tiene, ya que sino, quedará demasiado recargado. Lo único que queda para comenzar es pensar cómo vas a colocar los botones. Recuerda que puedes elegirlos de muchos tipos, y en nuestro caso te proponemos hacer este tutorial con botones de madera que encuentras en el enlace para un acabado eco divertido muy chic.

Cuando tengas pensado donde colocarlos solo nos quedará aplicar un poco de pegamentos para abalorios por detrás de cada uno de ellos e ir pegándolos en los lugares que habías determinado previamente. Con esto quedará completamente listo todo, y de ese modo podrás comenzar a presumir de estar a la última y de haber sacado del armario un bolso que ya no utilizabas para darle un nuevo uso. ¿Qué te parece la propuesta? ¡Anímate a sacarle el máximo partido para conseguir increíbles resultados!

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de

Vía: Studs and Pearls

2 comentarios

  1. Me gusta la idea y ademas de original es facil y economica y parece que tengas holso nuevo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *