Cómo decorar tazas del café con papel

Tazas decorada portada

Cómo decorar tazas del café con papel

Tazas decorada portada

Hoy en Con Idea De nos olvidamos por un momento de las Navidades y de todas las manualidades que tienen que ver con ellas, y te enseñamos en nuestro siguiente tutorial a hacer unas tazas decoradas muy originales para las que necesitarás simplemente los papeles decorados o estampados que más te gusten. ¿Te animas a ponerte en marcha para hacerlas tuyas?

Materiales

Paso a paso

Antes de empezar con este tutorial, debes lavar bien las tazas y secarlas para que no haya suciedad que se quede dentro del papel una vez terminemos. Lo de secarlas, es para hacer más sencillo que el papel se adhiera al objeto y que luego no se caiga una vez terminado.

Corta los trozos de papel que quieras colocar en las tazas. Puedes hacerlos rasgando, para un efecto más rústico, o si lo prefieres, cortando un formas geométricas para lograr una combinación de diseño moderna en tus tazas decoradas.

Luego pasamos a encolar los papeles, habiendo previamente pensado el sitio en el que los vamos a colocar, ya que luego no habrá vuelta atrás. Vete adhiriéndolos unos encima de los otros en las tazas para decorar. Recuerda pasar luego la brocha impregnada en la cola por encima de todos para conseguir que se queden bien pegados y que sean permanentes.

Tazas decoradas paso a paso

Aunque justo encima puedes ver el paso a paso en imágenes, con esto, ya deberías tener listas para presumir de ellas a tus tazas decoradas. ¿Fácil, verdad?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: I Spy Diy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *