Cómo decorar de manera original una taza de cerámica

Cómo decorar de manera original una taza de cerámica

decorar tazas

Las tazas de cerámica pueden ser un gran regalo si son personalizadas por ti mismo. En este caso, en nuestro blog Con Idea De te planteamos esa personalización de una manera sencilla, y con ella vas a conseguir un resultado como el que has visto en la imagen anterior ¿Te apetece tener un juego de mugs como éste para tu casa o para regalarle a alguien? ¡Pues toma nota!

Materiales:

Paso a paso:

Para poder hacer estas tazas decoradas artesanalmente lo primero que debemos hacer es colocar el bol con agua en el centro de la mesa de trabajo. Ten en cuenta que el bol debe ser lo suficientemente grande como para introducir cada una de esas tazas. Una vez tengas esto, solo tienes que echar esmalte del color deseado en el agua y rápidamente pasar por ella la taza que vas a decorar.

Una vez termines, no queda más que añadir las últimas personalizaciones con los rotuladores para cerámica. Mientras la técnica anterior te permitirá conseguir un estampado en degradado realmente interesante, con estos lápices podrás hacer dibujos con siluetas definidas o incluso si te apetece, escribir mensajes dedicados para la persona para la que estás haciendo este tutorial. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Verdad que es fácil?

En todo caso, te dejamos a continuación el vídeo en el que puedes ver el paso a paso para llevar a cabo el degradado en estas tazas decoradas:

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno de los que vamos publicando a diario en nuestro blog, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, bien en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. En ellos encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores que seguramente te sean de gran utilidad. ¿Te animas?

Vía: The Kruzk Corner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *