Cómo decorar de forma minimalista tus cócteles de verano

decoracion cócteles imagen

Cómo decorar de forma minimalista tus cócteles de verano

decoración cócteles final

Hoy en Con Idea De nos ponemos veraniegos y te vamos a contar algunos trucos que puedes aplicar en la decoración de los cócteles y bebidas tan típicos de esta época. En este caso te enseñamos cómo decorar de forma minimalista tus cócteles utilizando para ello unos cubos de madera y algunos otros accesorios de manualidades.

Materiales necesarios

decoración cócteles materiales

Paso a paso

Lo primero que tenemos que hacer para conseguir esta decoración minimalista de los cócteles en verano es precisamente pintar nuestros cubos con inspiraciones geométricas. Una vez hecho, tendremos que hacerle con el taladro un pequeño agujero en el que peguemos los palitos de madera que nos servirán como soporte y los cuales colocaremos directamente en nuestra bebida preparada.

decoración cócteles pintura

Lo importante para que estos cubos de madera para decorar cócteles nos queden bien es utilizar colores llamativos para pintarlos, y que contrasten entre sí. Recuerda que estamos en pleno verano y que el color en este tipo de cosas siempre se agradece.

En todo caso, si quieres darle un toque aún más personal, siempre puedes optar por pegar algunos pequeños detalles a los cubos, o por decorarlos con estampados fáciles de utilizar como los que nos ofrecen las ya famosas cintas Washi tape. Como siempre, nosotros te damos la idea base y tú luego aplicas todas las modificaciones que te gusten para que quede mejor.

decoracion cócteles imagen

Si te gustan los tutoriales para hacer accesorios de última tendencia con los que no solamente presumir de casa o de moda, sino también tirar de ellos para dejar a tus invitados boquiabiertos en las celebraciones que hagas, entonces te animo a que sigas a Con Idea De en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter en los que tendrás acceso directo a toda la información.

Vía: Craft Tuts Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *