Cómo decorar con estilo un juego de té blanco normal

decorar juego té

Cómo decorar con estilo un juego de té blanco normal

decorar juego té

Hoy volvemos a hablar de uno de esos tutoriales realmente simples que cuando uno los ve tan fáciles de llevar a cabo se pregunta ¿por qué no se me ha ocurrido a mí? En este caso nos referimos precisamente a hacer que un juego de té o de café de esos que son blancos, aburridos y sin personalidad se convierta de forma fácil en un objeto de decoración y de uso diario con mucho estilo, tal y como puedes ver en la captura anterior de pantalla.

Materiales necesarios

decorar juego té

Decorar juego de té paso a paso

En este caso apenas hay pasos para conseguirlo. Lo importante para decorar ese juego de té y conseguir el efecto que estamos buscando es la calidad de los materiales, los cuales además nos permitirán llevar a cabo el trabajo de una manera mucho más simple. En este caso lo único que tenemos que hacer es pensar cuántos puntos vamos a pintar en las tazas, y organizar el diseño final en nuestra cabeza. Una vez hecho, pasamos a la acción

decorar juego té

Si quieres dar algo más de personalidad o un toque distinto al planteado en nuestro tutorial de hoy, puedes acudir a apliques que se usan en bisutería y pegarlos en tus tazas a modo de decoración original. ¡Quedará chulísimo! ¿Te animas a probarlo? Desde luego la excusa del tiempo en este caso no nos sirve, porque en realidad apenas vas a necesitar algunos minutos más lo que le lleve secarse para acabar el trabajo.

¿Te ha gustado nuestro tutorial DIY de hoy? Pues te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Small Fry Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *