Cómo decorar cojines lisos como si fuesen postales

cojines estampados

Cómo decorar cojines lisos como si fuesen postales

cojines estampados

Seguramente si eres todo un manitas alguna vez te has planteado personalizar y crear desde cero tus propios cojines. En realidad, para hacer este proyecto solo se necesita tener un poco de tiempo, una tela bonita, un relleno de cojín y saber coser. Pero nosotros desde Con Idea De queremos ponértelo un poco más fácil, y la propuesta de hoy es personalizar aquellos cojines que ya tienes, estampando en ellos diseños inspirados en el mundo de las postales. Si te aburren los cojines lisos de tu salón o de tu habitación, creo que te encantará la propuesta que hacemos ahora.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es colocar la imagen que quieres transferir en el cojín haciéndote una idea de cómo quedaría. Si te gusta el resultado, pasamos a la acción, pero si pretendes colocar en el mismo cojín varias imágenes, debes primero ver si realmente te convence cómo quedan. Una vez lo tengas claro, pasamos a untar las imágenes para transferir con la imprimación y presionamos fuerte sobre la tela. Debes seguir las instrucciones específicas sobre los tiempos de cada fabricante, aunque habitualmente unas coinciden con otras.

Recuerda que con esta técnica, tu cojín quedará con un estampado de postales liso y limpio y no habrá rastros de haber sido realizado de forma artesanal. Quizás por eso gusta tanto, y es una buena idea para renovar las estancias de la casa sin gastar demasiado dinero ¿Qué te parece la propuesta?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, síguenos en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter. En nuestras redes sociales encontrarás consejos prácticos y novedades sobre manualidades y labores que te encantarán.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *