Cómo decorar bolas navideñas con papel decoupage

bolas navidad

Cómo decorar bolas navideñas con papel decoupage

Si te encantan las bolas de Navidad personalizadas y has estado esperando a tener vacaciones para hacer las tuyas en casa, hoy te presentamos un exclusivo tutorial con el que podrás llevarlas a cabo de manera sencilla y con un resultado realmente interesante. En la imagen puedes ver que el modelo utilizado son flores, aunque puedes decantarte por cualquier otro motivo del papel que elijas para hacer estas bolas de Navidad personalizadas.

Materiales:

Paso a paso para decorar bolas navideñas con papel decoupage:

Para preparar estas fáciles bolas, lo que tienes que hacer es recortar bien los motivos del papel decoupage que has seleccionado y pegarlo en las zonas que desees de las bolas de Navidad. Lo ideal es que elijas personalizar unas con motivos lisos para que no se solapen entre sí los estampados. Además, presta atención a aquellas que contienen purpurina, ya que podrían quedar arrugas o dificultar el pegado del papel para decorarlas.

bolas navidad

Ayúdate con el pincel para poder conseguir que se adhiera cada uno de los trozos correctamente y asegúrate de que los bordes quedan bien pegados para evitar que luego se levanten. A partir de ahí, deja secar bien tus bolas de Navidad antes de utilizarlas y recuerda que además de ser parte de la decoración de tu árbol pueden utilizarse en muchas otras decoraciones de la casa. Por ejemplo, colocadas en una bandeja son ideales para dar un toque diferente a cualquier mesa de tu hogar. ¿Te animas a probar cómo quedan?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: Designs Ponge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *