Cómo dar un nuevo toque a tu lavadora con cinta washi tape

washi tape lavadora

Cómo dar un nuevo toque a tu lavadora con cinta washi tape

washi tape lavadora

Muchas son las veces que queremos darle un toque especial a la casa y nos complicamos la vida con tutoriales de lo más complejos. Nosotros hoy en Con Idea De queremos que busques la inspiración en estos dos ejemplos de personalización de lavadoras con washi tape para que de ellas parta la tuya. ¿Te animas a hacerlo? ¡Es muy fácil y le da un toque muy especial a tu hogar!

Materiales:

Paso a paso:

Lo más importante para llevar a cabo este tutorial para la decoración del hogar es tener claro el diseño con el que vas a personalizar tu lavadora. Una vez lo hayas visualizado, debes comprar la cinta washi tape que más se ajuste a esas necesidades. Si va a ser a través de líneas, no importa el grosor. Si vas a recortar formas geométricas, lo debes tener más presente.

En nuestra tienda encontrarás una gran cantidad de cintas washi tape con las cuales vas a poder hacer casi de todo. Eso sí, aunque hay muchas realmente bonitas te recomiendo no ser demasiado cargante en el caso de utilizar estampados, y sobre todo, tener en cuenta los colores con los que has decorado tu hogar para que todo vaya combinado. Con estos consejos, seguramente consigas una verdadera obra de arte para tu casa. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Te animas a personalizar con este truco la lavadora de casa y quedarte alucinada del toque que puede darle a tu hogar?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *