Cómo crear una camiseta personalizada con falso punto de cruz

falsa camiseta punto cruz portada

Cómo crear una camiseta personalizada con falso punto de cruz

falsa camiseta punto cruz portada

Si eres de los que disfruta de las últimas tendencias de moda, pero además quieres ponerlas en práctica por ti mismo, el tutorial de hoy te parecerá una fantástica idea. En este caso, te mostramos cómo puedes crear una sudadera con un punto de cruz falso que está a la última, y que además es perfecta para el verano. Si quieres, puedes hacer el mismo motivo en una camiseta lisa. Elegir el soporte al que vayas a dar más uso ya es cosa tuya.

Materiales:

Paso a paso:

En realidad, para crear esta prenda con falso punto de cruz lo que vamos a tener que hacer es imitar el estilo que supone esa técnica. Para ello, necesitamos hacer el modelo que vamos a dibujar como habitualmente haríamos en punto de cruz. Es decir pintamos con letras el dibujo completo, asociando cada letra a una casilla y a un color diferente. Puedes ver un ejemplo en la imagen inferior.

Falsa camiseta de punto de cruz

Una vez hecho, necesitarás colocar unas reglas básicas de guía dentro de la camiseta o la sudadera. A partir de ellas, irás dibujando con la pintura textil cruces con los colores que hayas detallado en el esquema. A continuación te mostramos un ejemplo de cómo quedaría.

falsa camiseta punto cruz paso 1

Para que no te pierdas, por cada fila que completes, puedes ir tachándola en el papel que te sirve como esquema, tal y como te muestro en esta imagen siguiente. En cuanto esté listo, solo tendrás que eliminar las protecciones que te sirvieron de guía, dejar secar, y disfrutar de esta prenda de moda con falso punto de cruz.

Falsa camiseta punto cruz paso 2

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *