Cómo crear un collar con un colgante con imitación jade

collar imitacion jade portada

Cómo crear un collar con un colgante con imitación jade

collar imitacion jade  portada

Las piedras naturales son casi siempre protagonistas en los complementos de moda y bisutería. Sin embargo, en ocasiones resulta muy caro hacerse con ellas, y en otras, es difícil poder moldearlas para que se adapten a tus creaciones. Es por eso que hoy, en Con Idea De vamos a enseñarte a crear un collar con un colgante con imitación del jade. ¿Te animas a ponerte manos a la obra?

Materiales necesarios

collar imitacion jade

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es mezclar entre sí los colores de la pasta moldeadora.En un primer lugar el verde con el blanco, para conseguir ese aspecto jade que es el que estamos buscando para nuestro collar con colgante. Debes lograr un resultado similar al que ves en las imágenes siguientes:

collar imitacion jade  paso 2

Luego añade un poco de moldeador marrón para acercarte más al tono característico del mineral que queremos imitar. A partir de ahí, tan solo tienes que buscar la forma más redonda u ovalada que puedas para finalmente tener la piedra que estábamos buscando. En las siguientes imágenes puedes verlo con detalle:

collar imitacion jade  paso 1

Por último, para poder montar nuestro collar con colgante jade, tan solo tienes que colocar el enganche para ponerlo en la cadena que teníamos en los materiales y presumir de tu creación. ¿No fue nada difícil conseguir este complemento de moda de hoy, verdad?

collar imitacion jade  paso 3

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar de una manera divertida un collar con imitación de jade, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: A Beautiful Mess

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *