Cómo crear tu propia corona de Navidad con piñas

corona de Navidad

Cómo crear tu propia corona de Navidad con piñas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, durante esta época son más que habituales los adornos de estas fechas. En este caso, queremos enseñarte a hacer uno de esos que siempre se llevan y a los que además podrías sacarle partido como técnica para hacer otras manualidades en otras celebraciones del año. Hoy te mostramos lo que necesitas y los pasos para hacer una corona navideña.

¿Te animas a hacer la tuya propia y a decorar tu puerta o tu mesa con un objeto tan llamativo y hecho a mano? ¡Pues pongámonos manos a la obra con esta corona navideña!

corona de Navidad

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer para comenzar a hacer tu corona de Navidad es forrar el molde de la corona con la cinta de yute. De esa manera, quedará todo de ese tono natural y neutro que ves en la imagen y no se verá mal. Después, poco a poco vas colocando las piñas con pegamento, de tal manera que queden completamente centradas y sean las protagonistas de este objeto de decoración navideño.

A continuación, y utilizando solo una gota de pegamento, colocas alrededor de las piñas y cerrando toda la corona el resto de abalorios. Puedes utilizar abalorios de los que se utilizan en joyería, y también flores o pequeñas hojas. La elección de los materiales complementarios es cosa tuya para que el objeto navideño tenga tu propia personalidad. Recuerda que también podrías tintar las piezas para que todas tengan un color similar. Si te gusta, también puedes usar frutos secos.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: Darice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *