Cómo crear imanes para la nevera con tus tickets de eventos

imanes ticket

Cómo crear imanes para la nevera con tus tickets de eventos

Si te gusta tener recuerdos que se convierten en decoración de tu hogar, lo que te planteamos hoy te va a resultar realmente interesante. En este caso, te mostramos cómo conservar tickets de eventos o billetes de avión de una forma realmente divertida para colocarlos en la nevera como imanes. ¿Te gusta la idea? Pues toma nota de cómo hacerlos para ponerlos en la tuya.

imanes ticket

Materiales:

  • Imán
  • Entradas de conciertos o billetes de avión
  • Cola
  • Fieltro

Paso a paso:

Para poder hacer estos imanes personalizados con tickets o entradas de eventos importantes en nuestras vidas, lo primero que debes hacer es cortar el ticket de forma recta. Haces lo mismo con el fieltro, que deberá tener las mismas dimensiones que la entrada que pretendes diseñar como imán. A partir de ahí,  lo único que tendrás que hacer es pegar la cartulina o papel al fieltro.

Después de eso, lo que hacemos es darle a todo ello una capa de cola o pegamento con barniz. De esta forma, nos aseguraremos de que el papel está bien protegido y no se estropeará fácilmente con los roces. Nos falta que tenga un efecto imán para ponerlo en la nevera. Para eso, vuelves a utilizar la cola por detrás para adherir el imán en caso de que éste no venga con adhesivo. ¡Así de fácil, ya son tuyos!

Ya has visto qué fácil resulta personalizar los imanes de la cocina y convertirlos en algo muy tuyo. En un recuerdo de días realmente especiales que probablemente no olvidarías aún sin tener esta decoración de casa, pero que así, recordarás más a menudo. ¿Te animas a ponerlos en marcha para tu casa?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, te animo a que nos sigas en nuestra pagina de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de…

Vía: Living La Vida Holoka

1 comentario

  1. Gracias por compartir mi idea usted! Me alegro de que te haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *