Cómo crear cajas organizadoras hechas a mano

cajas organizadoras final

Cómo crear cajas organizadoras hechas a mano

cajas organizadoras portada

La decoración en el hogar puede ser realmente personalizada si optamos por objetos creados a mano. En este caso particular vamos a enseñarte cómo puedes hacer cajitas para meter todo tipo de productos y accesorios, las cuales además de dar un toque especial en cualquier lugar de la casa, te van a permitir tener todas tus cosas en orden, algo que siempre es fundamental para encontrar lo que queremos. Accesorios de bisutería, de moda o artículos de cosmética son algunas de las cosas que puedes guardar en ellas. ¿Te animas a probar a llevar a la práctica nuestro tutorial de hoy?

Materiales

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer para crear estas cajas organizadoras hechas a mano es pensar en la forma que le vamos a dar. En este caso, lo que se hace es crear cada uno de los cuatro lados que la forman, más la base, cortando cuadrados idénticos de pasta.

Para dar un efecto relieve, se cortan en medio de cada uno de ellos una especie de rendijas, las cuales es fácil obtenerlas si optas por eliminar parte de la pasta para modelar que tiene ésta. Después de eso, habría que montar todo el proyecto sellando cada una de las esquinas que forman parte de la caja organizadora que estamos creando hoy.

cajas organizadoras paso a paso

Luego no te quedará más que pintar el resultado final del color que prefieras para conseguir un efecto personalizado aún mayor. En lugar de las ventanitas, puedes esculpir en estas cajas organizadoras otros diseños, y así hacerlas más tuyas.

cajas organizadoras final

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a crear unas cajas organizadoras y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *