Cómo convertir tu shopping bag en un complemento de moda

Cómo convertir tu shopping bag en un complemento de moda

shopping bag final

Si te gusta ir a la última seguro que ya sabes que los shopping bags son uno de esos complementos sin los que no puedes estar. Precisamente por eso queremos mostrarte hoy cómo sacarle partido a uno liso que tengas en casa al cual no le ves demasiado futuro en tus looks. ¿Quieres saber cómo convertir el tuyo en uno similar al que tienes en esta imagen y con mensaje? ¡Toma nota!

Materiales:

Paso a paso:

Las tendencias de moda marcan llevar mensajes en cualquier sitio. De hecho, las camisetas con mensaje son todo un must. En este caso, lo primero que debes pensar es el mensaje que vas a querer colocar en tu shopping bag. Una vez decidido, solo quedará hacer con el fieltro y mucho pulso, o unas plantillas cada una de las letras que lo forman. Después de eso, hay que ir aplicando pegamento por orden hasta tenerlas todas colocadas.

Para evitar que se formen grumos, asegúrate de que la tela de tu shopping bag está tensa, y puedes ayudarte de una regla o algo rígido a la hora de aplicar cada una de las letras que formarán tu shopping bag con mensajes. Cuando termines, déjalo secar todo muy bien para evitar tener problemas y se despeguen luego. A partir de ahí estás lista para disfrutar de un accesorio original y perfecto para ir con él a cualquier sitio. ¿Qué te parece la propuesta?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *