Cómo convertir perchas en colgadores creativos para los más pequeños

perchas manualidades niños

Cómo convertir perchas en colgadores creativos para los más pequeños

perchas manualidades niños

Probablemente si tienes a niños pequeños en casa te hayas dado cuenta de que se creen verdaderos artistas cuando les dejamos expresar su creatividad. y desde Con idea de lo que queremos es que sean capaces de crear más y mejor y sobre todo, motivarles para que no teman a expresarse. Así que hoy centramos nuestra manualidad del día precisamente en ellos, porque te vamos a contar cómo hacer que tus perchas se transformen en originales colgadores para que expongan sus obras de arte.

Materiales que necesitamos para el proyecto:

DIY perchas para colgar obras infantiles paso a paso

perchas manualidades niños peqeños

Lo primero es lijar la madera en caso de que lo necesite. Sino, resulta fundamental limpiarla bien antes de aplicar la pintura, para asegurarnos de que el color se hace uniforme y no solamente a trozos. Una vez terminemos, bien de darle un color único o bien de varios, dejamos secar.

perchas manualidades

Pasamos a aplicar una capa de pegamento, especial para madera, con el que procuraremos centrarnos en varios tramos para evitar que se nos vaya secando a medida que lo aplicamos. Así dividimos la percha por ejemplo en cinco partes, y vamos una a una aplicando pegamento y colocando los abalorios o fideos comestibles, lo que hayamos elegido en este caso para esta manualidad infantil.

perchas manualidades 2

Luego toca dejar secar y listo. Aunque si lo prefieres, y sobre todo para que resistan a los pequeños, es aconsejable aplicar por encima una fina capa de barniz para lograr un acabado brillante y que todo se quede tal y como lo has colocado.

Si te ha parecido interesante este tutorial, te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Ruffles & Stuff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *