Cómo conseguir una sudadera con apliques al estilo Stella McCartney

Cómo conseguir una sudadera con apliques al estilo Stella McCartney

sudadera para inspirarse

Hoy en nuestro blog Con Idea de cambiamos totalmente el tercio de nuestros tutoriales paso a paso y nos vamos con una de esas inspiraciones que estoy convencida que más de uno de nuestros lectores aficionados a la moda acabará por enamorarse de ella, sobre todo por el ahorro de dinero que supone. La que habéis visto en la fotografía superior es precisamente la sudadera Stella McCartney Embellished Cotton Sweatshirt y su precio es de 865$.

Evidentemente, supongo que muchos seréis seguidores de la diseñadora, y a otros os gustará el diseño presentado. Y lo que hacemos hoy es precisamente buscar opciones para convertir una sudadera básica en una personalizada al más puro estilo del icono de la moda.

Materiales que necesitamos:

  • Sudadera básica
  • Hilo de coser y aguja
  • Apliques varios para decorarla

Si eres de nuestros lectores más comprometidos con el medio ambiente, en lugar de hacerte con los apliques puedes utilizar un viejo collar de los de fantasía pasados de moda que tengas en casa, y deshacerlo para utilizar como apliques los componentes que antes lo formaban a tu propio gusto. Un ejemplo sería este:

collar para sudadera

Cómo hacer la sudadera: paso a paso

Lo único que tienes que hacer es pensar primero en el diseño. Si quieres que se parezca mucho a la que nos proponen en la marca, entonces lo mejor es que sigas el patrón de la imagen para ir colocando los apliques. Si prefieres que en tu caso sea una prenda más personalizada según tu propio gusto, entonces puedes dar rienda suelta a tu imaginación. En todo caso, aunque quieras reciclar un collar antiguo, puedes optar también por comprar alguna perla o abalorio para conseguir el mejor resultado final.

Si te pareció interesante está idea de inspiración para hacer una sudadera y nuestros tutoriales DIY, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *