Cómo adornar un sombrero con las plumas que tanto se llevan

sombrero plumas

Cómo adornar un sombrero con las plumas que tanto se llevan

Los sombreros están a la última esta temporada. Sin embargo, no todos los sombreros se llevan. Al igual que ocurre con los bolsos y los muchos tutoriales que te hemos mostrado, a veces hace falta solamente una idea interesante para conseguir que mejoren y que vuelvan a ser accesorios a los que sacarles partido. Teniendo en cuenta que en este caso el estilo boho está a la última, creo que te interesará saber cómo mejorar uno de esos sombreros que tienes por casa con el uso de plumas.

Materiales:

Paso a paso:

sombrero plumas

Para conseguir que las plumas queden como en la fotografía anterior y no estropear el sombrero, lo primero que debes hacer es cortar un trozo de cinta que de toda la vuelta al accesorio y pegarlo entre sí en los dos extremos. A partir de ahí, debes ir colocándole las plumas una a una a su alrededor usando para ello solo una gota del pegamento que hemos señalado.

La elección del pegamento para la realización de esta manualidad es fundamental ya que necesitarás que sea transparente y que al mismo tiempo te ofrezca resistencia sin resultar demasiado fuerte como para conservar las plumas. Ahora que ya has visto lo fácil que puede llegar a ser tener un sombrero personalizado con plumas no tienes más que seguir estas instrucciones y empezar a presumir del tuyo. ¿Te animas a intentar que te quede así de bien el próximo día que tengas tiempo?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: eHow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *