Cintas Washi Tape para decorar las paredes de tu casa

washi tape decoración paredes

Cintas Washi Tape para decorar las paredes de tu casa

washi tape decoración paredes

Hoy queremos hablarte de una manera fácil de decorar tus paredes y en la que puede que no hayas caído en la cuenta. En este caso, nuestra propuesta es con uno de esos productos que nos encantan, y que sin duda los hay de muchos tipos y puedes verlos todos en nuestra tienda de manualidades Con Idea De. Hablamos de las famosas cintas washi tape.

Y aunque no es la primera vez que las cintas washi tape se convierten en protagonistas de nuestros tutoriales del blog. Sin embargo, en esta ocasión, no queremos que jueguen un papel secundario, como en el caso en el que te enseñamos a personalizar los cables de tus gadgets con ellas, sino que se queden en un primer plano en tu pared. ¿Cómo? Pues decorando tus paredes con ellas.

washi tape productos

Puedes optar por construir dibujos como has visto en el caso de la imagen primera, aunque también puedes elegir formas geométricas simples que llenen un espacio concreto en una pared, o en una columna de la casa. Como las cintas washi tape no tienen un pegamento excesivamente fuerte, podrás permitirte poder cambiarlas cuando te aburran, y bien optar por otras nuevas, o elegir una decoración de paredes diferente.

Además, si comparamos las cinta washi tape con los vinilos, nos damos cuenta de que éstas, como herramienta de decoración y personalización de paredes, nos dan mucho más juego y nos permiten ahorrarnos un buen dinero. Dos ventajas que siempre se agradecen mucho ¿No te parece?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *