Celebramos nuestro primer aniversario “Con Idea de…”

Primer aniversario Con Idea de...

Celebramos nuestro primer aniversario “Con Idea de…”

Primer aniversario Con Idea de...

Es de bien nacida ser agradecida y por eso comienzo este post en el que cuento como ha sido este maravilloso año, ofreciendo a tod@s un cupón descuento del 10% en todos los pedidos que hagáis hasta el próximo domingo 13 de mayo.

Cupón: “aniversario”

Si tienes dudas de como canjearlo te lo explicamos en este post.

Parece que fue ayer mismo cuando comencé esta aventura en forma de tienda online de material para manualidades¡como pasa el tiempo! y ayer mientras descansaba en compañía de amigos visitando el paraje de “Las lagunas de Ruidera” hacía un año que comencé…

El año ha sido muy intenso y 365 días después puedo decir que hemos ido cumpliendo metas y seguimos teniendo retos que cumplir, materiales que añadir e ideas que compartir en el blog.

Si hago balance y leo muchos de vuestros comentarios en redes sociales y en el correo no puedo evitar sonreir, pararme a pensar como ha ido todo y coger aire y fuerzas para este segundo año donde seguro que mejoramos, pues cuando llega la noche, cada día me gusta hacer autocrítica para pulir todo lo que se pueda mejorar.

Además de haber crecido mucho en cuanto a referencias de productos para manualidades en la tienda, durante todo este año hemos ido dando consejo en nuestro blog de manualidades, hemos alcanzado las 10.000 fans en facebook y más de 2.000 amig@s nos siguen en twitter¡De nuevo no puedo evitar sonreir!

Pero si miro atrás y me remonto a enero de 2012 cuando empecé a pensar este proyecto, veo lo mucho que he crecido en todos los sentidos abordando retos y sobre todo cubriendo unas necesidades que yo como aficionada a las manualidades tenía antes y he intentado cubrir con la tienda.

La lista de agradecimientos es muy grande, no puedo nombrar a todos, pero no puedo acabar este post sin acordarme de mi marido Jaime que tanto me ha apoyado, de mi hija Emma que nació en octubre y ya es un pilar en mi vida, de la gente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real que tanto me ha ayudado, mis familiares, mis amigos, los lectores del blog y sobre todo de todas las clientas que habéis confiado en nuestro servicio… ¡Muchísimas gracias!

2 comentarios

  1. Enhorabuena por tu aniversario con la tienda y ojalå vengan 30 màs al menos o mejor que este. 😉 ♥♡♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *